EMBAJADOR DE LA RIMA JOTABÉ EN TRUJILLO (PERÚ) PARA GEYLER ARANDA


Quiero platicarles de un sueño que seguramente les va gustar. Desde los 16 años escribo con rimas y nunca tuve la intención de ser poeta. Amo mis sencillos textos que valoro con máximo honor. Esos mismos textos a los que llamo, simpáticamente, "Los jóvenes" o "Mis jóvenes amigos", fueron y son mis compañeros de viaje dentro de un mundo descampado.
Yo simplemente caminé, confiado en que pronto llegaría a saber la razón de todo esto. A lo mejor estaba en los planes de Dios, pues siempre detuvo mi puño y permitía que la culpa me torture hasta arrepentirme. Nunca lo sabré.
Por lo pronto y con total alegría recibo la actualización de mi nuevo "Diploma de Embajador de la Rima Jotabé en Trujillo (Perú)", otorgado por mi gran amigo Juan Benito Rodríguez Manzanares, presidente de la Real Orden Poético - Literaria Juan Benito (Valencia, España).
Antes eramos "Orden" y ahora somos "Real Orden", debido a que su Majestad Omukama Solomon (Rey del reino Bunyoro-Kitara) extendió un certificado concediendo el título de «Real».
Soy Maestre en la Real Orden. Llevo su distinción como un estandarte y doy cuánto puedo para glorificar su nombre y prestigio.

Muchas gracias amigo Juan Benito.
Muchas gracias Real Orden.

0 Comentarios:

Publicar un comentario