El siguiente poema se titula "Dueña de mi Corazón". Lo escribí a mis 16 años y lo recité a mis 17. Recuerdo que tenía escritos 19 poemas en mi haber, pero este último "Dueña de mi corazón", marcaría un gran paso para mi vida y también en la página web Poemas del Alma. No tenía ningún conocimiento de poesía, leía cartas amorosas y de allí que me inspiraba, siempre pensando en el sentido fresco y de fácil entendimiento. Recuerdo que mi primera experiencia con la poesía fue con José Ángel Buesa, un grande de la poesía cubana, considerado por mí un gran rimador. A esa edad me decía que debo ser como él cuando crezca. "Dueña de mi corazón" reúne la inocencia de un joven de 16 años para un amor del futuro.
Por cierto, sobre la canción de Alex Ubago, bueno, soy muy admirador de su música y en esos tiempos, aún más.
Muchas gracias por apoyarme.



¡NOTICIA! ¡NOTICIA!
¡Somos por tercera vez Embajadores!
En mi corazón llevo el honor de ser Embajador de la Rima Jotabé; por nominación y bella suerte Embajador Universal de Paz; por trabajo y empeño Embajador de la Cadena Mundial para la Paz.
Agradezco a las amigas Elena Paniagua y Maria Herrera por su iniciativa, apoyo y cariño.
Han participado niños, jóvenes y adultos, incluso colegios e instituciones en general. No tengo el número exacto, pero alcancé a ver más de 270 participaciones.

¡Gloria a Dios por tanto!
¡VAMOS QUÉ TÚ PUEDES!
¡NUNCA TE RINDAS!
Muchas gracias.